Kits anti resaca

Mostrando los 5 resultados


El día de celebración de tu boda debe ser un día lleno de alegría y normalmente se prolongará por más horas de las que crees. Lo más recomendable para tus invitados es que dentro de los detalles que recibirán incluyas un kit anti resaca, para que terminen la noche sintiéndose bien.

Lo más probable es que en tu boda puedas disfrutar de una gran fiesta, en la que no faltará una barra libre para animar el baile. Y sumado a la música permitirán que tus amigos y familiares pasen una gran noche. Es por esto que un kit antiresaca es básico para una boda, sobre todo para evitar el molesto dolor de cabeza a los invitados que cometan algún exceso.

¿Qué necesita un kit anti resaca perfecto?

Es una buena pregunta, qué meter en un kit anti resaca para tus invitados, lo primero que debes incluir es un analgésico. Asimismo, se deben meter unos caramelos de menta para lidiar con el mal aliento. Las mentas se pueden reemplazar por unos comprimidos masticables que se convierten en un colutorio.

No debes olvidar meter un tentempié para el estómago después de las bebidas, puede ser con unos palitos salados o con unas galletas, y una buena dosis de cafeína en forma de café instantáneo.  También puedes meter en los kits anti resaca unas tiritas, porque los invitados no suelen tener la previsión de usar unos zapatos cómodos para aguantar toda la noche.

Kits anti resaca personalizados

Cuando buscas un buen kit anti resaca puedes encontrar muchas opciones diferentes entre las cuales elegir. Sin embargo, lo más recomendable es que estos sean personalizados para que se ajusten a lo que buscas para tu boda.

La ventaja más importante es que encontrarás los kits que se ajustarán por completo a tu boda, incluso en la presentación ya que deben ir acorde con la decoración que escogiste para tu boda. Los colores y la presentación de los kits es algo muy importante, deben complementar el estilo y el tema de la boda.

¿Cuándo se reparten los kits antiresaca?

Tienes muchas opciones para entregar los kits antiresaca, puedes ponerlos en una bonita caja o en un cesto a la entrada del banquete nupcial. Asimismo, puedes dejarlos sobre los platos de cada comensal o repartirlos de forma individual, todo dependerá de lo que se ajuste a tu gusto y necesidades. Lo más importante es que ningún invitado se vaya sin su kit de emergencia para que puedan combatir la resaca al día siguiente.

¿Dónde comprar los kits anti resaca?

En cookies-dreams.es tenemos una gran variedad de opciones para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades. Si buscas unos kits antiresaca baratos, sin duda los vas a encontrar en nuestra web porque tenemos los mejores precios del mercado.

También, te brindamos la posibilidad de comprarlos al por mayor, de esta forma podrás conseguir la mayor versatilidad y el precio más bajo del mercado. Recuerda que, estos son básicos para el día de tu boda, no puedes dejar a tus amigos y familiares sin sus kits para aliviar el malestar de la resaca.

Cookies Dreams