Desayunos saludables a domicilio

Mostrando los 7 resultados


Cuidarse es un hábito que está de moda, comer de forma saludable, hacer ejercicio y evitar el azúcar son parte de una forma de vida saludable para hombres y mujeres por igual. Por ello los desayunos saludables a domicilio son una gran elección si quieres comer sano sin tener que cocinar.

También son una idea original de regalo para una persona que come de forma saludable, porque son desayunos cargados de sabor y color pero que al mismo tiempo son ideales para personas que se cuidan y que comen de forma equilibrada. En cookies-dreams.es te podremos hacer llegar todos nuestros desayunos a donde estes gracias a nuestro servicio de envíos.

¿Cuándo regalar un desayuno saludable a domicilio?

Cuando sabes que algún familiar, amigo o tu pareja esta llevando una vida saludable pero no sabes que regalarle en las fechas especiales, un desayuno saludable a domicilio es la elección correcta. Son cajas de desayuno con productos de primera calidad, que además están llenos de sabor y salud, con ellos puedes sorprender a todos.

También son la solución perfecta para todos los días, cuando quieres desayunar rico y a la vez saludable pero no quieres cocinar o no tienes tiempo para hacerlo. En ocasiones especiales como cumpleaños, día de la madre, día del padre, aniversarios de boda son un regalo acertado y que siempre gustará a quien se lo regales.

Sorprender a alguien especial no debe ser sinónimo de excesos en la comida, puedes sorprender de una forma sana, sin excesos de azúcar, sal o grasa, y, además, dar un regalo especial al mismo tiempo. Así mismo, te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu regalo con una tarjeta y una bonita dedicatoria elegida por ti para esa persona especial.

Envíos a todas las ciudades de España

Con nuestro servicio de delivery enviamos a todas las ciudades como Barcelona, Sevilla, Madrid y el resto de España. Nuestro servicio de delivery está disponible de lunes a viernes hasta las 14:00 horas, y los sábados de 9:00 a 13:00 horas. De esta forma, entregaremos los desayunos saludables a domicilio donde nos indiques.

Nuestros desayunos a casa solo tienen productos de la mayor calidad y te los ofrecemos a un bajo coste para que no te preocupes por el presupuesto para tus regalos saludables. En todas nuestras cajas de desayuno encontrarás únicamente productos en las mejores condiciones. Además, si vas a regalar un desayuno saludable, podremos personalizarlo con una dedicatoria.

Cookies Dreams